Se asomo la soledad ,quiso abrazarme,quiso mi hombro para ponerse a llorar,tranquila borracho bolerista con complejos de poeta, no esta en venta.Hay historias de colores y dolores, histerias que te llevan a la furia. En mi vida de alquiler no busco cúspides, fui el complice de dias de luna,tejidos en mi cama,orgasmicos jemidos ,no deje sabanas limpias, ni todas son limpias, pero deje sonrizas amplias. Pienso perder la gravedad ,darle mátices a este hóminido concepto.Pasos son enlaces, lasos estáticos y colapsos neuroticos. La cantina quebro por macabros,por querer meter el sol en un candelabro , plátonico amor a la silfide .En verdad tengo a Vallejo en el pellejo.No creo en números creo en bipedos,no ahy estímulos en metodologias . Huellas digitales en el papel, victima y victimario.Llego a crear latitudes en vano pero mi perro no comprende su enfermedad y se acurruca en mis manos .Todos queremos ser grandes personas imnegables seres humanos se que todo es por amor o al menos asi lo proyectamos,vivo como otros clandestino .

1 comentario:

  1. Yo tambien fui complice de dias de luna, y atardeceres incandescentes como el azul del cielo. El fuego ha de resbalarse, como la lluvia que salpica sobre el triste metal; cada cabeza atrevida es una mecha, cada circunstancia una oportunidad.

    Paja, Sower. Saluuudos!

    ResponderEliminar