VOLUBLES

De niño me he aburrido y me aburro y me aburriré. Pero por más que trato aburrime de ti, no se puede, llamó con esas intensiones o tal vez tu sí te aburras de mí. Volver a inventarme o creerme un personaje para hacerte cagar de riza , silbar mientras tu cantas,silbar mientras encantas, sonreír mientras tu me callas, que me grites cuando pronuncio mal alguna palabra .Que me digas que me quieres ver y al rato , que ya no, porque eres igual que yo, VOLUBLE(hasta eres mi diccionario, mi Lexus).Porque tal vez el chico que se sienta a tu costado , tal vez te haga reír más que yo , porque tal vez pronto vea su foto en tu Hi5 y cuando ya no pase nada con él, lo saques , como siempre lo haces .Y este UPA siga escribiendo en tu Álbum de Recortes. Porque escribo para celebrarme y para destruirte de mi mente. Para destruirme y para celebrarte en mi mente. Escribo para que todos sepan que ya no te quiero pero cuánto te quise, que mi voz buscaba el viento para tocar tu oído. O que ahora en realidad, te quiero más y que el solo hecho de saberlo te arrebate un poquito de felicidad, o te la duplique o que dupliqué la mía. Escribo para resistir la maldita tentación de marcar tu numero de memoria. Escribo para ver si, por lo menos así, me quieres un poquito más. Porque estas loca y yo loco , más que Guillermo, porque te falta un tornillo y a mi también , porque tal vez tú tengas mis tornillos y yo los tuyos. Escribo para que recuerdes que 5329284 es mi teléfono, para que en el 2019, recuerdes que todavía estoy aquí. Que contra todo pronostico, resistí. Que por si acaso, no he muerto.Todavia no me he muerto. Y que te escribía con el loco afán de llamar tu atención. Me aferro a ella , como el loco calato se aferra a su piedra y a su mugre. Como el loco Guillermo ama sus fallos y su gaseosa de china . O escribía porque me mirabas, te mire, te mire y nunca te toque, para buscar la ocasión de que puedas sonreírme aunque sea de lejitos, con dulzura y yo sonreírte, o para que no me veas, no me hables, para que no me abraces o para que, por lo mas quieras, no me llames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario