JAMAS LEIDA

Son casi ya la 1 de la mañana, madrugada del viernes, un viernes de marzo y como no puedo dormir por tu culpa loca de mierda, porque me agarro la pensadora en mi cama hace media hora, y me preguntaba: ¿Por qué te fuiste sin despedir? ¿Por qué tan lejos? ¿Cómo así te ganaste mi confianza en tan poco tiempo? ¿Como así te conté mi vida en tan poco tiempo? ¿Y ahora quien se va sentar a mi costado?¿Y ahora Susan ,con quien chuchan me voy a cagar de la riza? ¿Ahora quien chuchan me va invitar gelatina en el receso?¿Con quien chuchan voy a joder a Erizo tierno?¿Quien chuchan te va hacer la carretilla si no es Kevin?¿Quien chuchan será la próxima victima del profe de administración?¿Quien chuchan me va hacer la taba con tu prima, quien le va llevar mensajitos?¿A quien le pedirás que te mire por detrás, para ver si te manchaste porque estas con tus días difíciles? Y de tanto preguntarme, me levante de mi cama busque en mi cuaderno rojo, tu numero, prendí un fallo y camine con mi perrito Dólar en busca de un teléfono publico para preguntarte todo y sacarme la espina del culo y como ya eran las 2 de la mañana todo estaba cerrado, regrese. Y escribí esto que es como un jarabe, una inyección a la nalga derecha para poder dormir. Esta lo escribí hace unos meses atrás y nunca te lo hice llegar porque lo sentí tarde, pero en estos días te recordé loca. Hayasi me dijo que te vio caminando por tu barrio y asi inesperada como siempre, también te encontré en una canción, en esa canción con la que me torturabas todas las mañanas: De repente en mi vida hay algo que me tiene confundida no lo puedo evitar puedo intentar conservar el asombro hasta el final . SORAYA - DE REPENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario